Es Noticia
Salario galáctico

Salario galáctico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Modric pasa un balón delante de Odegaard en el entrenamiento del 10 de agosto.
Luka Modric pasa un balón delante de Odegaard en el entrenamiento del 10 de agosto.

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric se quedará finalmente en el conjunto blanco, aunque para ello el club deberá rascarse el bolsillo y ofrecerle un salario digno de estrella.

Y es que el croata, a pesar de ser un referente en el equipo blanco, aún tiene a varios jugadores con un salario mayor que el suyo. Tras su excepcional Mundial, coronado con el Balón de Oro del torneo, el futbolista se sentía atraído por las jugosas cifras que llegaban por parte del Inter, aunque el Madrid ha reaccionado.

De este modo, Luka pasará al segundo escalón de la plantilla en materia de sueldos, mejorando los 8 'kilos' actuales. El jugador balcánico percibirá una cantidad similar a la de Sergio Ramos en torno a los 10 millones de euros limpios al año, según adelanta Marca. Adelanta así a otros pesos pesados como Marcelo o Toni Kroos y quedaría solo por debajo de Gareth Bale, el mejor pagado tras la marcha de Cristiano.

Precisamente la salida del portugués ha sido el recuerdo que más ha preocupado a los aficionados madridistas cuando apareció el rumor de la posible marcha de Modric al Inter. La pérdida de, posiblemente, los dos mejores jugadores del equipo, habría supuesto un mazazo muy duro para el club, junto al adiós de Zidane. Finalmente, la historia blanca de Luka sí seguirá su camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando