Es Noticia
Los planes de Lopetegui para los últimos días de mercado

Los planes de Lopetegui para los últimos días de mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julen Lopetegui, en el partido ante el Manchester United de la International Champions Cup de pretemporada.
Julen Lopetegui, en el partido ante el Manchester United de la International Champions Cup de pretemporada.

El Real Madrid afronta los últimos días de mercado con la sensación de tener aún cosas que decir al respecto. Así se lo ha hecho saber Julen Lopetegui, entrenador de los blancos, a los directivos del club.

De hecho, según AS, el técnico vasco ha demandado dos refuerzos, comunicándole al club además lo que considera que sería lo mejor hacer con varios futbolistas de la primera plantilla que no han terminado de cuajar aún.

En cuanto al apartado de salidas, Lopetegui considera que la mejor opción para Vallejo, que se volvió a lesionar, es la de salir cedido para, de este modo, tener mayor continuidad.

Por otra parte, no le convencen ni Marcos Llorente ni Raúl De Tomás, que deberán de salir. Distintos son los casos de Mayoral y Fede Valverde, que podrían seguir en el club en caso de que no se le encuentre una salida que convenza al club.

Teniendo en cuenta todo esto, Lopetegui pretende que el club se refuerce con un '9' y un central que cubran las previsibles bajas de Vallejo y De Tomás. El club se ha mostrado abierto a hacerlo, pero siempre a un precio razonable. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando