Noticias Real Madrid | Courtois, No Inscrito para la Supercopa de Europa
Secciones

Courtois, ni en el banco

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 14 de agosto de 2018. 21:11
Courtois, durante el último entrenamiento (Foto: UEFA).
Courtois, durante el último entrenamiento (Foto: UEFA).

El Real Madrid se enfrentará este miércoles al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa, una cita que más allá del morbo del derbi, contaría con un 'plus' adicional: el enfrentamiento de Courtois ante su exequipo. Sin embargo, dicha imagen no se podrá ver... al menos por el momento.

Tal y como muestra la UEFA en su página web, el portero belga no ha sido inscrito por el Real Madrid para la Supercopa (podría realizar cambios hasta las 00.00 horas del miércoles), dejando a Keylor Navas como el hombre favorito para ser titular en el encuentro de este miércoles. "Lo tengo clarísimo, pero no voy a confesarlo aquí", comentaba Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido.

En la última sesión madridista antes del partido, Lopetegui formó dos equipos para realizar un partidillo en el que Keylor Navas defendió una portería y Kiko Casilla, un hombre que deberá tomar un nuevo rumbo, defendió la contraria.

Thibaut Courtois, mientras tanto, se ejercitaba aparte junto a Zidane y Lunin con el preparador de porteros. Una pista que levantó la alarma ante los presentes, que poco después, comprobarían que el internacional, a pesar de haber viajado, no estaba en la lista definitiva entregada por el Real Madrid... por el momento. La lista puede ser modificada hasta las 00.00 horas de este mismo miércoles.

El último fichaje madridista no estará en la Supercopa de Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *