Es Noticia
Una derrota de otro siglo

Una derrota de otro siglo

DMQ
Marcelo se lamenta sobre el césped del A. Le Coq de Tallín.
Marcelo se lamenta sobre el césped del A. Le Coq de Tallín.

El Real Madrid cayó este miércoles derrotado en Tallín ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa (2-4) en el estreno de Julen Lopetegui en el banquillo blanco. El conjunto merengue ve de este modo rota su imparable racha continental al perder nuevamente una final, algo inédito en lo que va de siglo.  

Desde que comenzara el siglo XXI (1 de enero de 2001), el Real Madrid había vencido las 13 finales disputadas a nivel continental. La última ocasión en la que cayó derrotado fue el 28 de noviembre del año 2000 ante Boca Juniors en Tokio en la final de la ya extinta Copa Intercontinental. 

Esta es además la tercera final de la Supercopa europea en la que el Real Madrid cae derrotado. Las anteriores datan del año 1998 (Chelsea) y del 2000 (Galatasaray).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando