Es Noticia
Rendidos a la evidencia

Rendidos a la evidencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos se lamenta durante la Supercopa de Europa.
Sergio Ramos se lamenta durante la Supercopa de Europa.

El Real Madrid cayó derrotado por 2-4 en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en Tallín. El conjunto blanco, a pesar de cuajar buenos tramos de fútbol en el estreno de Lopetegui como entrenador del conjunto merengue, encajó cuatro tantos y perdió su primera final continental del siglo XXI, por lo que, rendidos a la evidencia y con aún días de margen, acudirá casi con total probabilidad al mercado para reforzar la plantilla. 

Una de las posiciones a reforzar es la de central. Sergio Ramos y Varane completaron un mal partido en Estonia y Lopetegui considera que Vallejo debería de ganar más minutos en otro club, por lo que, contando sólo con Nacho como posible sustituto de los, en teoría, titulares, la incorporación de un defensor se hace aún más trascendental.

Además del central, el Real Madrid podría incorporar a un '9' que eleve la competencia sobre Benzema. El francés no estuvo del todo desacertado en el encuentro, pero cuando se le apagaron las luces el equipo echó en falta a otro punta que lograra reactivar a sus compañeros. Ya en la prórroga, Borja Mayoral saltó al campo con el equipo en desventaja en el marcador. Además, Lopetegui no cuenta con De Tomás.

Por último, el club necesitaría otro pivote de garantías. Con las molestias de Casemiro, Lopetegui introdujo sobre el campo a Dani Ceballos que no cumple con su mismo rol sobre el césped. Marcos Llorente no ha convencido al técnico madridista, por lo que un refuerzo en esta demarcación podría ser bastante útil para el vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando