Es Noticia
Buenas noticias para Lopetegui

Buenas noticias para Lopetegui

DMQ
Imagen de la última sesión.
Imagen de la última sesión.

El Real Madrid retomó los entrenamientos, tras la derrota encajada en Tallín, el miércoles, en la Supercopa de Europa, con el defensa Álvaro Odriozola como gran novedad tras superar la lesión muscular que le apartó del duelo contra el Atlético Madrid. Buenas noticias para Lopetegui.

El central Jesús Vallejo, que padece una dolencia de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda, que sufrió el pasado 9 de agosto, continúa con su particular recuperación al margen del plantel.

Los jugadores se pusieron a las órdenes de Julen Lopetegui para iniciar la preparación del arranque de LaLiga Santander. El Real Madrid iniciará el torneo el domingo, contra el Getafe, en el estadio Santiago Bernabeu.

El preparador blanco fijó una sesión vespertina para este retorno a los entrenamientos, que se prolongó durante casi dos horas y que tuvo al balón como protagonista.

La jornada de entrenamiento arrancó con el grupo dividido en dos rondos, como suele ser habitual. Después centró gran parte del tiempo a trabajar la posesión, los centros y los remates a portería.

Después, los futbolistas disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y pusieron el final a la jornada con un tiempo de carrera continua.

La sesión se desarrolló con normalidad. El Real Madrid ya ha dejado atrás la preparación del curso y afronta un nuevo desafío a partir del domingo, donde el equipo de Julen Lopetegui pretende enterrar las dudas surgidas tras el partido de la Supercopa, que supuso la pérdida de un título.

La plantilla volverá a los entrenamientos el sábado, en vísperas del choque ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando