Es Noticia
Sarri cierra la puerta de salida a Hazard: "Estará con nosotros"

Sarri cierra la puerta de salida a Hazard: "Estará con nosotros"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Hazard junto a Sarri.
Hazard junto a Sarri.

El preparador italiano Maurizio Sarri ha confirmado en rueda de prensa que Eden Hazard se quedará en el Chelsea esta temporada.

El futbolista belga podría permanecer una temporada más en la capital inglesa, haciendo de nuevo imposible el deseo de la directiva blanca de hacerse con sus servicios

“He hablado con él muy a menudo en los últimos 10 días y nunca me ha dicho nada sobre el Real Madrid, así que estoy seguro de que Eden estará con nosotros esta temporada”, confirmaba el propio Sarri en rueda de prensa.

Además, todo hace indicar que Hazard podría debutar este sábado en el derbi de Londres ante el Arsenal, que tendrá lugar en Stamford Bridge.

La contratación del '10 blue' era una de las prioridades de la dirección deportiva madridista tras las salidas de hombres como Cristiano Ronaldo o  Kovacic.

Precisamente el propio Sarri también aprovechaba la rueda de prensa para mostrar sus primeras impresiones sobre el fichaje del croata.

“Mateo nos será muy útil. Es un jugador muy técnico. En este momento tiene que trabajar. No está listo ahora hasta dentro de 90 minutos, pero tal vez mañana, durante los primeros o los últimos 30 minutos, pueda ser utilizado. Espero mucho de él porque para mí es un jugador muy bueno, y en mi opinión puede mejorar más".

“Puede jugar en las tres posiciones del mediocampo, centro derecha o centro izquierda. Es un muy buen jugador ofensivo que ha mejorado en la fase defensiva en los últimos dos años en Madrid”, finalizaba el preparador del Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando