Es Noticia
Lopetegui y la competencia en la portería

Lopetegui y la competencia en la portería

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.
Courtois y Keylor, durante un entrenamiento.

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui ha analizado en rueda de prensa la situación de la portería blanca.

La llegada de Courtois y el gran estado de forma de Keylor Navas, hacen que el preparador madridista tenga un gran dilema en su cabeza.

"No hay una fórmula mágica, creo en la gestión semanal de las situaciones, veré que es lo mejor del equipo en cada momento. Keylor y Courtois son dos chicos contrastados a nivel absoluto, intentaremos tomar las mejores decisiones. Es algo positivo, bueno para el equipo que haya una gran competencia".

El último encuentro frente al Atlético de Madrid en Tallin podría ayudar a tomar una decisión al cuerpo técnico del Madrid, debido a los cuatro goles encajados que le hicieron perder la Supercopa de Europa, algunos de ellos en los que Keylor pudo hacer algo más.

Lo que si tiene claro Lopetegui es con la cantidad de integrantes que contará bajo los palo esta temporada: "No vamos a seguir con cinco porteros, nos quedaremos con tres", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando