Es Noticia
El Real Madrid prepara el debut liguero con una buena noticia

El Real Madrid prepara el debut liguero con una buena noticia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Llorente pugna con un balón con Odriozola en el entrenamiento del Real Madrid.
Llorente pugna con un balón con Odriozola en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid completó con una sesión matinal en la ciudad deportiva de Valdebebas, su debut en LaLiga Santander ante el Getafe, con la presencia al mismo ritmo que sus compañeros por segundo día consecutivo de Álvaro Odriozola y la ausencia de Jesús Vallejo.

Una vez superada la pequeña lesión muscular que impidió a Odriozola vestirse de corto en la Supercopa de Europa, el lateral derecho madridista apuró sus opciones de entrar en la primera convocatoria liguera completando su segundo entrenamiento con el grupo.

La única ausencia del trabajo matinal en la ciudad deportiva del Real Madrid fue el central Jesús Vallejo, que con una dolencia de grado dos en el recto femoral de su pierna izquierda, es la única ausencia por lesión con la que cuenta Julen Lopetegui.

Intentando olvidar lo ocurrido en la primera final del curso y la derrota ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, los jugadores dejaron ver un ambiente más distendido en el inicio de la sesión con los habituales rondos.

Tras el calentamiento y entrar en contacto con el balón, los jugadores completaron ejercicios de control de balón y presión, ensayaron la puntería con remates tras centros laterales y acabaron con un partido en reducidas dimensiones en el que Borja Mayoral recibió un fuerte golpe de Marcos Llorente, que le dejó una buena marca por encima del tobillo izquierdo como mostró en sus redes sociales con un mensaje de broma hacia su compañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando