Es Noticia
Salidas a la vista

Salidas a la vista

DMQ
Llorente pugna con un balón con Odriozola en el entrenamiento del Real Madrid.
Llorente pugna con un balón con Odriozola en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid afronta su estreno en LaLiga Santander este domingo ante el Getafe (22.15 horas) bajo las órdenes de Julen Lopetegui, un hombre que, tras una pretemporada llena de rumores y críticas, ha comenzado a tomar decisiones. Salidas a la vista en Chamartín.

El míster blanco, tras la derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, anunció este domingo su primera lista de convocados para LaLiga Santander con varias ausencias: los porteros Luca Zidane y Lunin, los centrocampistas Marcos Llorente, Fede Valverde y Odegaard, y el delantero Raúl de Tomás.

Cada uno, con sus circunstancias, siguen buscando un hueco, sea en el Santiago Bernabéu o fuera del mismo. Llama la atención, por encima del resto, la falta de oportunidades para Marcos Llorente y Raúl de Tomás.

Sin hueco a pesar de su éxito

Ambos jugadores, tras un excelente rendimiento en Alavés y Rayo Vallecano respectivamente, retornaron a la entidad madridista con la ilusión de contar con oportunidades como blancos, sin embargo, lejos del sueño les coloca Lopetegui, que parece haberles 'condenado' a buscar nuevas oportunidades lejos del Real Madrid.

El mediocentro conoce la situación. Llorente el pasado año apenas contó con oportunidades para jugar en el club blanco y a pesar de contar con oportunidades de cesión atractivas como Sevilla o Betis, el futbolista siempre ha pedido tiempo para triunfar como madridista. Con el 'mercado Premier' cerrado -contaba con varios pretendientes- Llorente deberá decidir si apuesta por un año más en el banco o busca una oportunidad en LaLiga Santander.

Por su lado, De Tomás volvió con el sueño de seguir goleando en el Real Madrid tal y como lo hizo en el Rayo Vallecano. Sin embargo, una pretemporada después parece más cerca de marcharse que de continuar. Con el club en busca de un delantero, RDT se quedaría sin hueco en la entidad.

Con Odegaard cerca de cerrar su salida, Fede Valverde -al que diversas fuentes le colocan con hueco en el primer equipo-, Luca Zidane y Lunin deberán decidir en las dos semanas próximas si quieren crecer 'entrenando' o prefieren probar suerte en España o Francia.

Salidas a la vista en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando