Es Noticia
Lopetegui: "Keylor nos encanta, al igual que Courtois"

Lopetegui: "Keylor nos encanta, al igual que Courtois"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Lopetegui ante el Getafe.
Lopetegui ante el Getafe.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha atendido a los medios tras la victoria de su equipo en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Getafe. El técnico vasco ha conseguido su primer triunfo oficial como preparador blanco gracias a los goles de Carvajal y Bale.

"LaLiga Santander nos hace mucha ilusión, marca el día a día de la temporada, jugábamos en casa y queríamos ganar. En estas alturas de la  temporada el equipo tiene el depósito medio vacío y hemos ganado con solvencia. Estamos contentos", expresó el vasco.

Lopetegui también se refirió a la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín: "No hablamos de ausencias si no de presencias. Tenemos un buen equipo con los que están, no con los que no están. Como entrenador tengo las ganas de sacar le máximo provecho a nuestro equipo. Estamos encantados de hacer de un grupo de futbolistas un gran equipo".

Por último, el técnico blanco también analizó la portería del Real Madrid: "Keylor es un portero que nos encanta, al igual que Thibaut y el resto de porteros. Lunin, Kiko y Lucas. No tenemos un problema, si no varias soluciones", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando