Es Noticia
Un Bernabéu de vacaciones

Un Bernabéu de vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muchos asientos vacíos en el Santiago Bernabéu durante el duelo ante el Getafe.
Muchos asientos vacíos en el Santiago Bernabéu durante el duelo ante el Getafe.

El Real Madrid volvió este domingo a LaLiga Santander y lo hizo como local en el Santiago Bernabéu recibiendo al Getafe

El conjunto blanco, que llegaba a la cita tras perder la final de la Supercopa de Europa pero con el debut de Lopetegui como entrenador ante su público en partido oficial como principal aliciente, percibió como el coliseo blanco no presentaba el mejor de los aspectos para el ilusionante estreno liguero. 

De hecho, los 48.466 espectadores -de los 81.044 de aforo que posee el estadio- que se dieron cita en el partido ante el cuadro azulón representan una marca negativa en la última década, ya que, según los datos de Mr.Chip, hay que remontarse a 2009 para encontrar un partido en el Santiago Bernabéu en el que hubiera peor entrada. Fue el 24 de mayo ante 44.270 epectadores

Curiosamente, fue el último partido antes de que llegara Cristiano Ronaldo al club, cuya marcha coincide con el segundo peor dato de entrada en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando