Es Noticia
La polémica del Real Madrid-Getafe: ¿Hubo penalti a Asensio?

La polémica del Real Madrid-Getafe: ¿Hubo penalti a Asensio?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El videoarbitraje (VAR) sigue dando que hablar en España, tras una primera jornada donde se ha inaugurado este sistema tecnológico arbitral. Un elemento no exento de polémica, que ha aparecido en varios estadios del país, como también en el triunfo del Real Madrid frente al Getafe.

Los pupilos de Julen Lopetegui hicieron su puesta de largo oficial en el Santiago Bernabéu, en busca de recuperar las sensaciones perdidas tras la derrota en la Supercopa de Europa.

Con los goles de Carvajal y Gareth Bale, el conjunto blanco ofreció una notable imagen y regaló a la parroquia madridista los primeros tres puntos de la temporada. Un inicio que pudo obtener un resultado mayor, tras la posible pena máxima de Bruno a Asensio que no señaló Estrada Fernández.

En el minuto 74 de partido, Asensio lanzó un contragolpe hasta entrar al corazón del área y cuando se disponía a disparar al marco rival, el central del Getafe Bruno lo empujó levemente y el internacional cayó al suelo. Una acción polémica cuanto menos, aunque no así para el colegiado, que ni siquiera marchó a revisar la jugada en el VAR para tomar la decisión.

Estrada Fernández no decretó nada punible y mantuvo firme su decisión, sin ver repetida la jugada en el VAR, lo que desató el enfado de la hinchada del Santiago Bernabéu, contrariada con la decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando