Es Noticia
Nacho no da por cerrada la plantilla del Real Madrid

Nacho no da por cerrada la plantilla del Real Madrid

DMQ
Nacho Fernández, ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Nacho Fernández, ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, fue uno de los grandes protagonistas del estreno en LaLiga Santander del equipo blanco. El central brilló tanto en el verde... como fuera de él. En unas declaraciones postpartido, el defensa no se cortó en sus palabras e incluso dejó la puerta abierta a nuevas llegadas.

"La plantilla no la damos por cerrada, el mercado está abierto hasta el 31, nosotros estamos contentos con lo que tenemos, pero al final el club es el que toma las decisiones y no sabemos qué pasará, si vendrá alguien", explicaba el zaguero en los micrófonos de beIN Sports USA antes de mandar un nuevo mensaje a los críticos. "Son muchos años los que no nos dan como favoritos y al final siempre estamos ahí. El fútbol es complicado, los rivales nos conocen, pero nosotros siempre damos la cara".

Encantado con su inicio de temporada, Nacho no quiso detenerse ni un sólo segundo en hablar sobre Cristiano Ronaldo, un jugador que, como tantos otros "han pasado" por el equipo. "Otro año diferente, Cristiano ha marcado una época, sí, pero el Real Madrid siempre ha sido el Real Madrid, aquí pasan los jugadores y seguimos. Entre nosotros intentaremos sacar todo adelante", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando