Es Noticia
¿Hay caso Vinícius?

¿Hay caso Vinícius?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinícius frente a la Juventus.
Vinícius frente a la Juventus.

Vinícius Júnior ha sido uno de los nombres propios en este inicio de temporada. Desde su llegada a principios de verano, la perla brasileña ha maravillado a propios y desconocidos, avalado por su calidad y un futuro que está llamado a brillante.

No obstante la realidad es que aún no ha debutado en partido oficial con el Real Madrid, sin minutos tanto en la Supercopa de Europa como en el estreno liguero ante el Getafe, a pesar de estar el encuentro encaminado desde el inicio de la segunda mitad.

Motivo que ha encendido las dudas en su país, donde ya existe incertidumbre sobre la posible falta de protagonismo que podría tener en este equipo. Si bien es cierto que se presuponía una pieza importante con la confianza de Lopetegui, y tras ser ovacionado en el Trofeo Bernabéu, la realidad es que aún no ha debutado y los medios brasileños ya señalan al conjunto blanco.

Uno de los que más ha atacado al conjunto blanco ha sido UOL, comentando que "fue convocado pero vio el partido desde el banquillo", al igual que la Supercopa. También atiza a la entidad Globoesporte, añadiendo que "el atacante ha sido aprovechado" en pretemporada. Una versión similar a la de Lance!, una de los diarios referencias de Brasil, que a pesar de considerarlo una de las "grandes atracciones" de la temporada, no se explican el por qué no ha jugado aún.

Una postura similar, aunque verdaderamente perjudicada, tiene el Flamengo, que pidió al conjunto blanco que la perla brasileña se quedara en su país hasta final de año para ayudar al equipo a ganar LaLiga Santander y la Libertadores. De hecho el equipo ha descendido desde la primera a la tercera plaza, algo que ha encendido el enfado de los de Río de Janeiro con la casa blanca.

No obstante el jugador se mantiene alejado de cualquier polémica y en su cabeza no entra otra posibilidad que no sea triunfar en el Real Madrid, como así desveló al término del partido ante el Getafe, cuando puso en redes sociales un mensaje de autoconfianza: "Enfócate en tus objetivos, eso es lo que importa". El duelo ante el Girona, una nueva prueba...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando