Lopetegui y el triunfo del Real Madrid ante el Girona | Resultados jornada 2 LaLiga
Secciones

Lopetegui y el "problema" en la portería

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de agosto de 2018. 00:48
Porteros del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Porteros del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Tras golear al Girona en el Estadi Municipal de Montilivi (1-4), el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, quiso destacar "la mentalidad del equipo" y "la personalidad" que les permitió remontar el tanto inicial de Borja García y "para superar las adversidades en los momentos en los que las cosas no nos han ido a favor".

Además, el técnico blanco reconoció que, con el gol del talentoso centrocampista del Girona, el partido se les había puesto "muy difícil". "Juegan muy bien, con unas transiciones tremendas", destacó Lopetegui antes de remarcar que le daba valor a la victoria conseguida porque se habían enfrentado a un "muy buen equipo".

"En la primera mitad también hemos hecho cosas bien, pero en el segundo tiempo hemos encontrado más espacios y hemos tenido más tranquilidad", añadió el entrenador del Real Madrid.

Por último, Lopetegui también quiso remarcar la enorme "competencia" que existe en la plantilla blanca, especialmente en la portería. "No es una situación fácil de entender, pero sí de explicar. Tengo tres excelentes porteros, pero no lo veo como un problema, sino como una gran solución. Iremos decidiendo en cada momento en función de lo que consideremos oportuno. Hoy Keylor Navas lo ha hecho súper bien", concluyó el técnico blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *