Es Noticia
Asensio: "No me gustaría acabar mi carrera con el '20'"

Asensio: "No me gustaría acabar mi carrera con el '20'"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio celebrando un gol en la Champions League con el Real Madrid.
Marco Asensio celebrando un gol en la Champions League con el Real Madrid.

El mediapunta del Real Madrid Marco Asensio ha concedido una entrevista a la revista Panenka en la que repasa su gran inicio de temporada y demuestra, con respecto a su dorsal, que el inconformismo es un factor clave en su progresión.

"No me gustaría acabar mi carrera con el dorsal '20'. Con eso te lo digo todo. ¿Que si me gustaría cambiarlo? Pues sí, aunque ya veremos a ver qué pasa", declaró el futbolista balear demostrando su intención de seguir creciendo en el equipo blanco hasta convertirse en uno de los líderes de la plantilla.

Asensio ha arrancado la temporada como titular en los cuatro partidos oficiales del Real Madrid, rayando a un gran nivel. También lo hizo con la selección española en el choque ante Croacia en el Martínez Valero, donde cuajó su mejor partido con la absoluta anotando un gol, forzando otro y repartiendo tres asistencias.

Ante la salida de Cristiano este verano, el mallorquín está sumando más minutos en la rotación blanca: "Con Cristiano o sin él, yo afrontaba esta temporada con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser aún más importante. Y, bueno, así está siendo, he empezado bien la temporada trabajando bien".

Para Asensio, Zinedine Zidane ha sido uno de los hombres clave en su carrera, aconsejándole en su forma de ser dentro y fuera del campo: "Siempre me dijo que no me metiera cosas que no son en la cabeza y que no haga caso a lo que se dice fuera. Se habla mucho, sobre todo en el Real Madrid, se crean muchas expectativas. Que me centrara solo en el fútbol y en mi familia, que no perdiera la base que me ha traído hasta aquí".

También alaba el futbolista merengue el ambiente de las grandes noches europeas en el Santiago Bernabéu, anteponiéndolas a toda una final de Champions League: "Una final de Champions se disfruta mucho pero cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y te llevan en volandas, es una pasada. No hay partidos que haya disfrutado más que esos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando