Es Noticia
Lopetegui ya cuenta con (casi) todos

Lopetegui ya cuenta con (casi) todos

DMQ
Luka Modric y Nacho durante la última sesión (Foto: RM).
Luka Modric y Nacho durante la última sesión (Foto: RM).

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, dirigió este miércoles su tercer entrenamiento de la semana para prepara el choque ante el Athletic Club con la presencia de casi todos sus internacionales, que ya trabajan junto a su técnico tras cumplir con los compromisos que tenían con sus selecciones.

Salvo el brasileño Casemiro, que disputó su encuentro de madrugada, el resto de jugadores estuvieron disponibles para Lopetegui. El croata Luka Modric, el belga Thibaut Courtois y los españoles Sergio Ramos, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Marco Asensio y Nacho Fernández, se ejercitaron de forma específica, según informó la web del conjunto blanco.

También estuvieron presentes el alemán Toni Kroos, el galés Gareth Bale, el francés Raphael Varane y el uruguayo Fede Valverde, que se reincorporaron a los entrenamientos con anterioridad. Los tres primeros, este martes, y el jugador charrúa, el lunes.

Lopetegui, que contó con siete jugadores del Real Madrid Castilla (López, Seoane, Fidalgo, Zabarte, Fran García, Jaume y Javi Sánchez), dirigió una sesión que se inició con una serie de rondos, continúo con trabajo de posesión y finalizó con varios partidos.

El Real Madrid se enfrentará al Athletic este sábado en el estadio de San Mames con la intención de sumar su cuarta victoria tras ganar en las tres primeras jornadas a Getafe, Girona y Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando