Mariano, sobre el Dorsal 7, su Fichaje por el Real Madrid y la Selección Española
Secciones

Mariano: "El '7' pesa mucho"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 11:58
Mariano saluda a los aficionados.
Mariano saluda a los aficionados.

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz ha reconocido la gran presión que significa llevar un dorsal tan mítico en el equipo blanco como el '7', justo después además de la marcha de Cristiano Ronaldo.

"Sí, pesa mucho el '7'. Era un número que me gusta y un reto personal. Estoy contento por llevar un número que han llevado Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl... y Cristiano Ronaldo, cómo no. Cualquiera pudo haberlo elegido, no creo que fuese que ninguno se atreviese", declaró el hispano-dominicano en una entrevista para El Partidazo de COPE.

Mariano declara que también recibió opiniones contrarias a llevar ese número por todo lo que engloba: "Mucha gente también me ha dicho cosas malas. Es una presión, que no debería cogerlo... de todo. No estoy pensando en ello, sólo en entrenar cada día al máximo para poder disfrutar de más minutos".

En los últimos días del pasado mes de agosto, Mariano regresó al Real Madrid un año después de fichar por el Olympique de Lyon, donde acabó entre los máximos goleadores de la Ligue 1. Así explica su contratación el propio jugador: "Fue todo rápido y muy ilusionante, era lo que quería. Recibí una llamada de Lopetegui que no me esperaba en ese momento. Los dos estábamos encantados de que volviese".

Tras su llegada, fue convocado en el partido ante el Leganés, aunque no tuvo minuto. Sin embargo, al punta no le agobia pensar en ese partido de debut: "No sé cuándo será, yo trabajo para debutar lo antes posible. Lopetegui me ha dicho que siga trabajando igual que en los entrenamientos, que no pare y siga".

Mariano confirmó a Modric como su favorito para el The Best y también tuvo palabras de cara a una posible convocatoria con la selección española: "Sueño con una llamada de Luis Enrique aunque para eso primero tengo que jugar con el Real Madrid".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *