Declaraciones Lopetegui | Athletic - Real Madrid | LaLiga
Secciones

Los nombres propios de Lopetegui: Benzema, Bale... y Mayoral

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 14:08
Gareth Bale felicita a Karim Benzema tras su gol en el Real Madrid-Manchester United de pretemporada.
Gareth Bale felicita a Karim Benzema tras su gol en el Real Madrid-Manchester United de pretemporada.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha comparecido ante los medios para la previa del duelo que enfrentará a su equipo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés en el encuentro correspondiente a la cuarta cita de LaLiga Santander.

El técnico vasco ha analizado a muchos de sus jugadores en rueda de prensa, como Gareth Bale: "Ha vuelto fenomenal, sin ningún tipo de problema. No me gusta meterme en lo de los premios (Puskas), su mejor premio es que lo pudo celebrar con sus compañeros"

El ex seleccionador de España no ha dudado en alabar a su delantero, Karim Benzema: "Está en plenitud de condiciones, de madurez, de edad... No me sorprende su gran inicio de temporada porque es un magnífico jugador y lo que queremos es que siga en la línea que lleva hasta ahora. Son los jugadores los que tienen el mérito de sus momentos de forma".

Lopetegui también analizó el papel de sus jugadores con la selección española: "Son decisiones del seleccionador y las aplaudimos porque estuvieron todos muy bien, están felices y nos alegramos por ello".

críticas de Borja Mayoral en la gestión de sus salida del Real Madrid: "Se iba a quedar y luego apareció la opción de Mariano y cambió el panorama. Pero yo no le he escuchado que se haya sentido engañado. No es lo mismo un guardameta a que te la... un guarda".

Por último, Julen Lopetegui también repasó el rol de dos de sus futbolistas, Asensio y Ceballos: "Marco juega con mucha movilidad. El disparo es una de sus grandes virtudes. Dani ha aprovechado su oportunidad, llegó en muy buenas condiciones y el trabajo tiene premio. Ahora hay que seguir en esa línea porque el Real Madrid es muy exigente", zanjó el ex del Oporto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *