Es Noticia
Los nombres propios de Lopetegui: Benzema, Bale... y Mayoral

Los nombres propios de Lopetegui: Benzema, Bale... y Mayoral

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Gareth Bale felicita a Karim Benzema tras su gol en el Real Madrid-Manchester United de pretemporada.
Gareth Bale felicita a Karim Benzema tras su gol en el Real Madrid-Manchester United de pretemporada.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha comparecido ante los medios para la previa del duelo que enfrentará a su equipo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés en el encuentro correspondiente a la cuarta cita de LaLiga Santander.

El técnico vasco ha analizado a muchos de sus jugadores en rueda de prensa, como Gareth Bale: "Ha vuelto fenomenal, sin ningún tipo de problema. No me gusta meterme en lo de los premios (Puskas), su mejor premio es que lo pudo celebrar con sus compañeros"

El ex seleccionador de España no ha dudado en alabar a su delantero, Karim Benzema: "Está en plenitud de condiciones, de madurez, de edad... No me sorprende su gran inicio de temporada porque es un magnífico jugador y lo que queremos es que siga en la línea que lleva hasta ahora. Son los jugadores los que tienen el mérito de sus momentos de forma".

Lopetegui también analizó el papel de sus jugadores con la selección española: "Son decisiones del seleccionador y las aplaudimos porque estuvieron todos muy bien, están felices y nos alegramos por ello".

críticas de Borja Mayoral en la gestión de sus salida del Real Madrid: "Se iba a quedar y luego apareció la opción de Mariano y cambió el panorama. Pero yo no le he escuchado que se haya sentido engañado. No es lo mismo un guardameta a que te la... un guarda".

Por último, Julen Lopetegui también repasó el rol de dos de sus futbolistas, Asensio y Ceballos: "Marco juega con mucha movilidad. El disparo es una de sus grandes virtudes. Dani ha aprovechado su oportunidad, llegó en muy buenas condiciones y el trabajo tiene premio. Ahora hay que seguir en esa línea porque el Real Madrid es muy exigente", zanjó el ex del Oporto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando