Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante la Roma

El uno por uno del Real Madrid ante la Roma

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria del equipo ante la Roma (Foto: UEFA).
Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria del equipo ante la Roma (Foto: UEFA).

El Real Madrid debuta con buen pie en esta edición de la Liga de Campeones con una victoria por 3-0 ante la Roma en la que Isco, Bale y Mariano hicieron los tantos merengues.

En ElDesmarque les ofrecemos las puntuaciones de los jugadores del conjunto blanco.

Keylor Navas (8): Primera parte muy plácida para el 'tico' en su regreso a la titularidad. En la segunda se ganó los cánticos del Bernabéu con dos paradas de mérito a Under y Kolarov.

Carvajal (7): Nuevo partido de notable del lateral madridista. Pocas veces decepciona y no iba a ser menos en el primer partido europeo..

Sergio Ramos (7): El capitán fue uno de los que más rondó el gol imponiéndose por alto a la zaga de la Roma. En defensa cumplió con creces, dejando a Dzeko sin rascar bola durante el encuentro.

Varane (7): Partidazo del central francés, que sigue de dulce. Pocos jugadores en el mundo tienen la capacidad de anticipación del campeón del mundo este verano si mantiene el nivel en el que se mueve actualmente.

Marcelo (5): Aún no está al nivel físico deseado, pero el carrilero brasileño no sufrió tanto gracias a las ayudas de sus compañeros. También se le echa en falta más presencia en ataque.

Casemiro (7): El equipo le echó en falta ante el Athletic ante el San Mamés y frente a la Roma volvió a ejercer de ancla. Muy necesario en este equipo.

Kroos (8): Era difícil mejorar las prestaciones del centrocampista germano pero con Lopetegui se le ve más suelto. Maneja el partido y se incorpora al ataque para generar ocasiones.

Modric (9): Sigue haciendo méritos el croata para llevarse los galardones individuales de este año. Exhibición en el centro del campo tanto atacando como defendiendo. Suya fue la asistencia de gol a Bale en el 2-0. Ovación histórica en su cambio.

Isco (9): Con el partido cerrado, en el momento más difícil, sacó un nuevo truco de la chistera. Una falta en la corona del área de la Roma la convirtió en el primer tanto de la noche con un suave golpeo.

Bale (8): Lo intentó por todos los medios el galés, disparando cada vez que tenía oportunidad. Luchó y luchó hasta que por fin llegó su gol, en un pase de Modric al espacio con el que definió por bajo de un trallazo.

Benzema (5): Le faltó mayor mordiente ofensiva al galo, que participó en las combinaciones pero apenas dispuso de oportunidades. El más flojo del ataque madridista.


Asensio (7): El balear tuvo un par de ocasiones desde su entrada en el campo y pudo anotar uno de los goles de la temporada al disparar sin mirar en el mano a mano tras una ruleta en el área pequeña.

Mariano (8): En ganas no le gana nadie al delantero hispano-dominicano. Redebutó con el equipo y demostró que tiene sitio en esta plantilla. El premio, su golazo al final del partido.

Dani Ceballos (): Apenas dispuso el utrerano de los minutos finales del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fede

    ‌ni una noticia del partido del Valencia.. Sólo os gusta valencia para venir a mearos en nuestras playas..Q asco q dais

Cargando