Es Noticia
Rotaciones sin guión

Rotaciones sin guión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keylor y Courtois, en un entrenamiento del Real Madrid.
Keylor y Courtois, en un entrenamiento del Real Madrid.

El candidato a ocupar la portería del Real Madrid esta temporada será una de las decisiones más complicadas de Julen Lopetegui. El técnico se enfrenta a tres competiciones con tres porteros y, a priori, se puede deducir que cada uno tendrá su 'torneo' donde lucirse, pero nada más lejos de la realidad, según publica el diario AS.

La intención del técnico blanco es rotar a sus hombres en la portería, pero sin un guión fijo, así mantiene a sus metas en tensión y con la motivación de poder ganar la titularidad en cualquier momento. Julen Lopetegui irá decidiendo junto a Juan Canales, el preparador de porteros, y Óscar Caro, el preparador físico, la presencia de cada uno de ellos en un u otro partido.

Titularidad de Keylor en Champions

El costarricense Keylor Navas volvió a ocupar la portería blanca ante la Roma tras dos partidos en el banquillo, en los que jugó el belga Thibaut Courtois, y respondió a la perfección a los dos disparos con peligro del conjunto romano durante el encuentro

Tras una primera parte en la que el Roma no inquietó la portería defendida por el guardameta tico, este se lució con una parada a mano cambiada tras un disparo del turco Cengiz Ünder buscando la escuadra del palo corto a los tres minutos de reanudarse el juego.

Navas, que estuvo muy pendiente del juego a pesar de que este transcurría en campo rival anticipándose a balones largos del Roma, realizó otra buena parada abajo respondiendo a un tiro fuerte abajo del serbio Aleksandar Kolarov.

La afición del Santiago Bernabéu así se lo quiso recompensar y le dedicó varios cánticos después de las mejores acciones que dejó sobre el césped del coliseo blanco. La última fue una gran estirada de puños para sacar un cabezazo de Dzeko.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    ‌muy bien el Tipo, es un felino en el arco

Cargando