Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Espanyol

El uno por uno del Real Madrid ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Once del Real Madrid ante el Espanyol.
Once del Real Madrid ante el Espanyol.

El Real Madrid consigue una victoria por la mínima después de su 1-0 al Espanyol en un partido sin brillantez en el que la mejor noticia para los blancos fueron los tres puntos.

En ElDesmarque les ofrecemos las puntuaciones de los jugadores del conjunto blanco.

Courtois (6): Buen trabajo del meta belga en las pocas ocasiones en las que el Espanyol disparó a puerta. Primer partido con la meta a cero en el Real Madrid.

Odriozola (6): Debut para el lateral vasco ante el Espanyol y dejó buenas sensaciones por la derecha. Con desparpajo para sacar a demostrar su velocidad y romper la zaga rival.

Sergio Ramos (5): Sufrió en defensa ante las rápidas contras del Espanyol. Tuvo un error en la segunda que se tradujo en disparo al larguero de Borja Iglesias.

Varane (6): El francés ha conseguido adaptarse de manera magistral al juego de toque sacando el balón desde atrás. Tuvo trabajo sobre todo en la segunda mitad y cumplió en su labor.

Nacho (7): Gran trabajo del central jugando como lateral zurdo en sustitución de Marcelo. No logró eso sí recupera su posición con la velocidad que requerían las contras de los 'pericos'.

Casemiro (6): Sufrió en el medio ante la falta de ayudas a la contra pero terminó mejorando sus prestaciones con la entrada de Marcos Llorente a su lado.

Ceballos (7): Uno de los jugadores más activos de su equipo durante la hora que estuvo sobre el campo. Ha conseguido asentarse como pieza importante en la rotación del Madrid y se llevó la ovación del Bernabéu gracias a su gran actuación.

Modric (5): Fue de más a menos el centrocampista croata, que comenzó muy activo en la salida de balón y en la generación de ocasiones pero terminó desapareciendo.

Asensio (8): De nuevo decisivo el balear en un inicio de temporada mágico tanto con el equipo blanco como con la selección. Anotó el primer tanto del partido, con suspense, ya que Mateu Lahoz tuvo que esperar a la revisión del VAR para dar validez a su zurdazo.

Isco (6): Sin estar tan participativo como en los últimos partidos, el malagueño supo encontrar a sus compañeros a base de balones al área por alto, sobre todo a Ramos.

Benzema (5): No estuvo fino, demasiado alejado del área y sin disponer de ocasión. Sin embargo, su comunión con el público blanco sigue en pie y la grada le aplaudió su colaboración en las jugadas asociativas.


Mariano (6): El delantero salió con su ímpetu habitual en el partido en el que regresaba a LaLiga Santander. Sin embargo, no tuvo la fortuna de cara al gol de la que gozó en Champions.

Lucas Vázquez (4): El extremo gallego, que ha bajado su número de minutos esta temporada, no logró desbordar por banda en el tiempo que estuvo sobre el campo.

Marcos Llorente (7): Ayudó en las labores de centro del campo el madrileño con su salida al campo para los últimos 15 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando