Es Noticia
Isco, baja para Sevilla

Isco, baja para Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco, durante el calentamiento de la final de la Supercopa de Europa (Fotp: UEFA).
Isco, durante el calentamiento de la final de la Supercopa de Europa (Fotp: UEFA).

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, sufre una apendicitis aguda, según informa el club en un parte médico, que le obligará a pasar por quirófano en las próximas horas y causa baja para los próximos partidos, entre los que destacan la visita al Sevilla y el derbi ante el Atlético.

Tras pasar una mala noche, Isco no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas y se desplazó al hospital para ser sometido a un chequeo que desveló que sufre una apendicitis.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas", informó el Real Madrid.

De este modo, ante la otra posible rotación de Modric, Ceballos sería el encargado de ocupar un puesto en el once titular de Lopetegui, completando un centro del campo con Casemiro y Kroos.

La otra baja será la de Dani Carvajal, que no llegará tampoco al partido de Sevilla tras no estar disponible ante el Espanyol. Odriozola tendrá de nuevo su oportunidad en el lateral derecho.

En el entrenamiento, Modric posó como gran protagonista con sus dos premios, 'The best' y en el once de mejores jugadores del mundo, en el que también fueron elegidos Courtois, Ramos, Marcelo y Varane. Todos ellos con sus galardones posaron sonrientes junto a sus compañeros.

La plantilla madridista felicitó a los premiados en la gala que se celebró anoche en Londres antes de iniciar el último entrenamiento previo al enfrentamiento liguero frente al Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando