Es Noticia
Lopetegui, sobre el The Best: "Nuestro objetivo e ilusión es el Sevilla"

Lopetegui, sobre el The Best: "Nuestro objetivo e ilusión es el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha comparecido este martes en rueda de prensa en la previa del partido ante el Sevilla. El vasco ha sido cuestionado acerca de los premios recibidos por Luka Modric, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Thibaut Courtois en la gala de los The Best y si esto relajará al equipo.

"No creo que los premios afecten, es algo que forma parte del mundo del fútbol. Es algo inherente a este deporte y estoy contento que sean los míos los premiados. Tenemos un partido tremendamente complicado ante el Sevilla y es esa la gran ilusión y el objetivo, que está muy por encima de cualquiera de los premios individuales", declaró Julen en sala de prensa.

Ante este dominio en los galardones, después de cuatro Champions en cinco años, Lopetegui no quiere relajaciones y apuesta por pasar página para poder seguir con esta racha: "Es evidente que el Real Madrid ya ha marcado época y esperemos que siga así. Pero el futuro lo tenemos que escribir nosotros en base a lo que hagamos, pero en el pasado se lo han ganado".

Siguiendo con los The Best, el técnico merengue negó que le dé vueltas a estar presente algún año en esa gala como uno de los nominados al premio a mejor entrenador: "No es algo que me motive. Tengo una opinión muy diferente sobre eso y en base a qué, además".

A pesar de los triunfos de Modric en el premio a mejor jugador o Courtois como mejor portero, a Bale se le escapó el Premio Puskas por su chilena en la final de la Champions League, algo que lamenta Lopetegui: "En tanto que no tengo mucho atención a los premios, no tengo mucha opinión, pero sí hubiera preferido que fuera para uno de mis jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando