Es Noticia
El tiempo estimado para la baja de Isco

El tiempo estimado para la baja de Isco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco corre celebrando el gol del 1-0 en el Real Madrid-Roma.
Isco corre celebrando el gol del 1-0 en el Real Madrid-Roma.

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha sido operado con éxito de una apendicitis aguda y podría estar de baja aproximadamente un mes.

El conjunto blanco emitía durante la tarde de este martes un comunicado para informar sobre la operación y el estado en el que se encuentra su futbolista:

"Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución".

El tiempo estimado de baja por una intervención de este tipo es de un mes, por lo que Isco se perdería los partidos de LaLiga Santander ante Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés y Levante, más la visita a Moscú para enfrentarse al CSKA en Liga de Campeones, y el encuentro de la selección española contra Inglaterra de la tercera jornada de la Liga de Naciones.

El jugador deberá estar ahora una semana en reposo absoluto sin hacer ningún tipo de actividad física, para luego ir incorporándose de forma progresiva al trabajo hasta que las molestias terminen desapareciendo.

La vuelta del '22' blanco podría estar marcada para finales del próximo mes de octubre, por lo que el objetivo marcado por el futbolista sería estar recuperado para el domingo 28, fecha en el que el conjunto de Julen Lopetegui visitará el Estadio Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona en El Clásico del fútbol español.

El técnico del Real Madrid Julen Lopetegui hacía referencia este martes a la lesión de su futbolista: "Isco ha llegado esta mañana con molestias abdominales, tiene apendicitis y tiene que operarse. Desear que todo vaya bien y tenga una rápida recuperación. Las bajas son malas noticias y pensamos en soluciones, en el jugador que va a estar, teniendo máxima confianza en los que jugarán y tratar de recuperar lo más rápido posible a los que son baja".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando