Fútbol Real Madrid | Polémica Real Madrid vs Real Betis
Secciones

Piden la repetición del Real Madrid-Betis

Reportar vídeo


La polémica continua. Tras la victoria del Real Madrid ante el Real Betis con el arbitraje de Mateu Lahoz y, una vez superada la resaca arbitral del partido del FC Barcelona en Champions, la polémica se apodera de las redes sociales y un aficionado ha pedido a través de change.org la repetición del Real Madrid-Real Betis. 

 
De esta forma, Ángel Cuerda, que es el aficionado que firma la petición argumenta que el Betis "ha sido gravemente perjudicado en varias acciones, que afectan al desarrollo normal de la liga". Además de ello, reclama una doble tarjeta amarilla para Cristiano Ronaldo, primero por simular un penalti y posteriormente por agredir a un rival, y asegura que "se puede observar claramente que el árbitro Mateu Lahoz perjudicó gravemente los intereses del Real Betis Balompié y adultera de forma directa la liga. Por ello, pedimos que el partido se repita".
Dicha queja, se presentará ante la Federación y ante La Liga en los próximos días. Un recurso que parece insuficiente para 'robarle' los tres puntos al conjunto del Bernabéu. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de marzo de 2017. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *