Es Noticia
¿Quién es el culpable de la situación del Real Madrid?

¿Quién es el culpable de la situación del Real Madrid?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mariano, lamentando una ocasión perdida (Foto: EFE).
Mariano, lamentando una ocasión perdida (Foto: EFE).

El Real Madrid cerró la primera semana negra de Julen Lopetegui con una nueva derrota ante el Alavés tras caer derrotado en Rusia ante el CSKA. El equipo, que acumula más de seis horas sin anotar, muestra signos de preocupación... pero, ¿quién es el culpable de la situación del equipo blanco?

Vota en nuestra encuesta:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    ‌Para el de Malaga. Que no vale para un Atlético es evidente. Hoy día para el ateltico de tu eqipucho no vale ninguno.

  2. Rober

    ‌claramente Florentino. Se mire por donde se mire, vendes a cristiano y no le buscas recambios, en su lugar, haces el fichaje más caro del Castilla (vinicius) y compras a un portero cuando ya tenemos varios de gran calidad y garantías que nunca han fallado. Todo esto empezó con el fichaje de Lopetegi a pocos días del mundial que aún sigo sin explicarme.

  3. Adrian

    ‌SImplemente tiene la culpa florentino por que es el capitán del "barco" y se a traido a un portero debiendose traer a un nueve, y jugando benzema aun en el madrid que no vale ni para un atletico. Saludos desde malaga!

Cargando