Es Noticia
"No voy a mentir: jugar en el Real Madrid es mi sueño desde niño"

"No voy a mentir: jugar en el Real Madrid es mi sueño desde niño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard festeja un gol con el Chelsea.
Hazard festeja un gol con el Chelsea.

Eden Hazard insiste: sueña con jugar en el Real Madrid. El centrocampista del Chelsea volvió a declarar su amor tras el último partido del equipo inglés. Hazard admitió que, en cualquier caso, no quiere que su situación sea similar a la de Courtois. El belga asegura que será feliz tanto si sigue vistiendo la elástica 'blue' como si ficha por el equipo del Santiago Bernabéu.

En cualquier caso, Hazard no se esconde y es bastante claro hablando del tema. "El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño desde que era niño", declaró el belga.

El centrocampista del Chelsea continúa: "Cuando eres niños y tienes un sueño, deseas que se haga realidad. Lo he dicho muchas veces. Si me voy seré feliz, y si me quedo seré feliz también. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos", explicó Hazard, sincero en sus declaraciones.

"Cuando eres niño y tienes un sueño, deseas que se haga realidad. Si me voy seré feliz y si me quedo, también"

Eso sí, el belga prefiere no poner una fecha, aunque recuerda que ya tiene 28 años. "Cuando tenga noticias hablaré. No quiero una situación como la de Courtois, quiero lo bueno para mí pero también para el club, que me lo ha dado todo", explicó. En cuanto a su renovación con el Chelsea, prefiere no dar muchos detalles: "No quiero decir que sí firmaré la renovación para qu eluego no sea así".

Finalmente, Hazard mandó un mensaje que deja su futuro en el aire a corto y medio plazo. "A veces pienso que quiero irme, y otras que estaría bien quedarse. Es una decisión difícil, es mi futuro. Voy a cumplir 28 años en enero", recordó el belga. El Real Madrid, mientras, podría contemplar la posibilidad de fichar al centrocampista en el próximo mercado de enero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. lucas

    ‌Donde está ese superávit de real Madrid que se gaste el dinero el presidente en traet un delantero centro un estreno derecho y un buen central y punto.

Cargando