Es Noticia
La balanza de Lopetegui: ¿pesan más sus pros o sus contras?

La balanza de Lopetegui: ¿pesan más sus pros o sus contras?

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Lopetegui, en el banquillo del Real Madrid.
Lopetegui, en el banquillo del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui pasa por su peor momento desde que se convirtiera en técnico blanco. El vasco ha llegado al parón de selecciones en el ojo del huracán después de que el equipo haya sumado un empate y tres derrotas en los últimos cuatro partidos y lleve casi siete horas sin marcar.

Si el equipo tocó techo con la goleada a la Roma por 3-0, la derrota en Mendizorroza ante el Alavés ha mandado al pozo el proyecto del exseleccionador español. Lopetegui ha vivido casi cuatro meses como entrenador madridista con una intensidad a la que nunca antes se había acercado en su carrera.

Fichajes que no llegaron, estrellas que se fueron, jóvenes que prometen, un cambio de estilo... el Real Madrid ha sufrido un carrusel de emociones durante todos estos días en los que el equipo ha perdido el primer título oficial, la Supercopa de Europa, ante el Atlético de Madrid.

Repasa con nosotros todo lo que ha dado de sí la etapa de Julen Lopetegui en el Real Madrid con todos los pros y los contras sobre su continuidad como técnico. Al final, podrás votar y dar tu opinión sobre el futuro del actual míster de la entidad madridista:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando