Es Noticia
¿Debemos vender a nuestros jugadores del Real Madrid?

¿Debemos vender a nuestros jugadores del Real Madrid?

DMQ
Mariano lamenta una jugada en el Alavés-Real Madrid de la jornada 8 en Mendizorroza.
Mariano lamenta una jugada en el Alavés-Real Madrid de la jornada 8 en Mendizorroza.

El Real Madrid de Julen Lopetegui continúa sin arrancar. El exseleccionador español acumula cuatro encuentros (tres en LaLiga Santander y uno más en la Champions League) sin vencer y las críticas se acumulan en la ventana del técnico. Florentino Pérez comienza a moverse en el mercado y nombres como los de Hazard, Eriksen y Neymar ya son relacionados con el Santiago Bernabéu para la próxima temporada. Sin embargo, manda el presente y, sobre todo para los usuarios, su clasificación en Comunio. ¿Debemos aprovechar el parón para vender a los jugadores blancos?

Con el parón provocado por las selecciones llega, como de costumbre, el mejor momento para modificar fichas en nuestro equipo e intercambiar posiciones en busca de mayor efectividad. Sin embargo, desprenderse de jugadores del Real Madrid no es fácil: realizamos una fuerte inversión por jugadores que prometían romper el termómetro a principio de temporada, pero el rendimiento global está lejos del esperado.

La recomendación de InfoMánager es la de mantener a (casi todos) tus jugadores del Real Madrid. A pesar de que el rendimiento global del conjunto no está siendo adecuado, en cuanto a las valoraciones individuales sí están cumpliendo. El club blanco, en una imaginaria clasificación de LaLiga Santander según los puntos de Comunio, sería el líder de la competición liguera y jugadores como Sergio Ramos, Varane, Kroos o Casemiro están puntuando alto en las últimas jornadas.

Nombres 'señalados' en el mercado

Sin embargo, como comentábamos, sí existen varios nombres señalados para poner a la venta. Futbolistas como Marcelo (lesionado y con un rendimiento mediocre hasta el momento), Asensio (sin aprovechar la oportunidad ofrecida por la lesión de Marcelo), Lucas Vázquez (lejos de ser el revulsivo perfecto para Lopetegui) o Benzema (lesionado y con un bajísimo rendimiento con el paso de las jornadas), se encontrarían en el mejor momento perfecto para venderlos y sacar algo de dinero que nos permita invertir en nuevos futbolistas.

Mariano: ¿oportunidad de mercado?

Otro de los grandes nombres del mercado madridista es el de Mariano. El delantero repescado del Lyon cuenta con un precio de 5.8 millones (y subiendo). Con la lesión de Benzema, el punta contará con dos oportunidades para demostrar su valía y ganarse el puesto como titular. Pero, ¿merece la pena invertir dicha cantidad por un jugador 'para dos partidos'?

Cabe recordar que Benzema es un fijo para Julen Lopetegui y que, a menos que el catalán haga complete dos grandes actuaciones, el punta francés recuperará su puesto tras volver de lesión, apuntando, precisamente, al clásico.

Mariano, una apuesta, como mínimo, arriesgada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando