Real Madrid: Marcelo Entrena con El Grupo y Apunta a Titular vs Levante
Secciones

Primera sesión completa con el grupo de Marcelo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 13:30
Marcelo, en la sesión bajo la lluvia (Foto: RM).
Marcelo, en la sesión bajo la lluvia (Foto: RM).

El brasileño Marcelo, que el lunes inició la dinámica de vuelta al grupo con un trabajo progresivo y de aumento de carga, trabajó este miércoles toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con Julen Lopetegui dirigiendo la tercera sesión semanal marcada por la ausencia de más de la mitad de su plantilla -hasta 14 futbolistas internacionales más los lesionados Dani Carvajal y Karim Benzema-, las buenas noticias para el técnico madridista llegan con la evolución de Marcelo.

Por tercer día consecutivo realizó trabajo de campo junto a sus compañeros y por primera vez pudo completar todo el entrenamiento al mismo ritmo, según informa la web del club.

Isco Alarcón, por su parte, sigue mezclando una parte del trabajo en el césped y otra de recuperación en el interior de las instalaciones en su vuelta a la actividad tras pasar por el quirófano por una apendicitis aguda.

Lopetegui contó tan solo con Kiko Casilla, Luca Zidane, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mariano de la primera plantilla.

Tuvo que reforzar su grupo de trabajo con buena parte de jugadores del Castilla. Hasta trece de sus integrantes pasaron al primer equipo: Sergio López, Álex Martín, Javi Sánchez, Alberto Fernández, Martín Calderón, Fran García, Cristo González, Adrián de la Fuente, Gorka Zabarte, Jaime Seoane, Jaume Grau, Jorge de Frutos y Francisco Feuillassier 'Franchu'.

Todo apunta a que Marcelo, con semana y media para ganar ritmo, volverá a la titularidad ante el Levante después de perderse los partidos de LaLiga Santander ante Atlético de Madrid y Alavés, más la visita a Moscú en Liga de Campeones frente al CSKA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *