Encuesta, Resultados: Florentino Pérez, Culpable de la Mala Racha
Secciones

La afición señala a Florentino Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:55
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está señalado. El club blanco, que acumula cuatro encuentros consecutivos sin vencer, sufre una de las crisis más serias de los últimos años y la afición, tal y como ha mostrado a través de la encuesta realizada en ElDesmarque, ha elegido a su 'culpable'.

Con un 36% de los votos, el presidente del Real Madrid ha sido el gran señalado de la encuesta por delante -y por poco- de la opción de señalar a todos como culpables: plantilla, entrenador y el propio presidente (34%).

En tercera posición aparece Julen Lopetegui. El entrenador del Santiago Bernabéu no parece haber entrado con buen pie en la plantilla y a pesar de la defensa de sus jugadores, los resultados, por el momento, se resisten y el 26% de los encuestados creen que el míster ha sido el responsable de la debacle madridista.

Finalmente, la plantilla queda como la 'menos señalada' de los culpables, quedando en cuarta posición con un 10% de los votos. Los encuestados creen que la plantilla está ofreciendo el máximo y que no tienen culpa mayor del pésimo rendimiento mostrado hasta el momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *