Es Noticia
La afición señala a Florentino Pérez

La afición señala a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.
Florentino Pérez, junto a Nasser Al-Khelaifi.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está señalado. El club blanco, que acumula cuatro encuentros consecutivos sin vencer, sufre una de las crisis más serias de los últimos años y la afición, tal y como ha mostrado a través de la encuesta realizada en ElDesmarque, ha elegido a su 'culpable'.

Con un 36% de los votos, el presidente del Real Madrid ha sido el gran señalado de la encuesta por delante -y por poco- de la opción de señalar a todos como culpables: plantilla, entrenador y el propio presidente (34%).

En tercera posición aparece Julen Lopetegui. El entrenador del Santiago Bernabéu no parece haber entrado con buen pie en la plantilla y a pesar de la defensa de sus jugadores, los resultados, por el momento, se resisten y el 26% de los encuestados creen que el míster ha sido el responsable de la debacle madridista.

Finalmente, la plantilla queda como la 'menos señalada' de los culpables, quedando en cuarta posición con un 10% de los votos. Los encuestados creen que la plantilla está ofreciendo el máximo y que no tienen culpa mayor del pésimo rendimiento mostrado hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando