El Real Madrid niega que presionara a Cristiano para asegurar el silencio de Mayorga - ElDesmarque Madrid
Secciones

El Real Madrid niega que presionara a Cristiano para asegurar el silencio de Mayorga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 15:58
Florentino y Cristiano, tras la renovación del portugués.
Florentino y Cristiano, tras la renovación del portugués.

Cristiano Ronaldo está en una situación delicada. El futbolista portugués ha sido denunciado por violación parte de la modelo Kathryn Mayorga. Pero, ¿qué tiene que ver el Real Madrid en todo este asunto? 

El diario portugués Correio da Manha publicó recientemente que el jugador luso habría sido presionado por parte del conjunto blanco para firmar los documentos con los que se aseguraría el silencio de la modelo y que han sido difundidos recientemente.

En el seno de la entidad merengue no han sentado nada bien estas acusaciones y, mediante un comunicado oficial, han anunciado que emprenden acciones legales contra la citada publicación y les conminan a rectificar con la información publicada. 

A continuación, reproducimos el comunicado oficial del Real Madrid al completo:

"El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *