Real Madrid: Raphael Varane, Sustituto con Francia por Posible Lesión
Secciones

Alarma Varane

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de octubre de 2018. 16:58
Varane, en el entrenamiento con Francia.
Varane, en el entrenamiento con Francia.

Preocupación en el Real Madrid con Raphael Varane. El central fue titular en el encuentro que Francia disputó este jueves ante Islandia, pero no volvió al césped tras el descanso. Según los primeros indicios, todo apunta a unas molestias físicas de las que todavía no ha informado ni la Federación Francesa ni el propio Real Madrid.

La intención que tiene el club blanco es que Varane abandone la concentración o, al menos, no juegue el próximo partido, en el que Francia se enfrenta a Alemania el martes. Un duelo que sí tiene carácter oficial, correspondiente a la Nations League, lo que podría complicar los planes del Real Madrid.

De momento, en el Santiago Bernabéu existe cierta preocupación por una posible lesión de Varane. El cuadro blanco ya tiene la enfermería ocupada con Marcelo, Isco, Carvajal y Benzema, aunque todo apunta a que el lateral brasileño volverá a estar disponible la próxima jornada. Así pues, la posible lesión de Varane sería un trastorno más para los planes de Julen Lopetegui, que tendría que volver a recomponer su defensa justo en el momento de más necesidad del técnico, pues el Real Madrid suma cuatro partidos consecutivos sin marcar y sin marcar ningún gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *