Es Noticia
Bale decanta la balanza Real Madrid-Gales

Bale decanta la balanza Real Madrid-Gales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale celebra un gol con Gales.
Bale celebra un gol con Gales.

El delantero del Real Madrid Gareth Bale volverá a la capital española sin finalizar la concentración de Gales. Pese a que apuntaba a jugar contra Irlanda en la Liga de Naciones, el de Cardiff no estará finalmente por su "fatiga muscular".

La polémica surgió cuando el futbolista, que terminó lesionado el último partido liguero frente al Alavés, tuvo que marcharse a la concentración galesa. Ryan Giggs le convocó la semana pasada, a pesar de estar 'tocado', y no modificó la lista una vez se conoció la lesión de su pupilo.

Dado el amplio historial de lesiones de Bale, existía malestar y preocupación en torno a una posible recaída del jugador en alguno de los compromisos de Gales. No participó en el amistoso contra España del pasado jueves, aunque sí se le esperaba el próximo martes. En ese partido, Gales e Irlanda se jugaban su futuro en el partido de la Liga de Naciones y Giggs quería tener disponible a su estrella.

Sin embargo, según Marca,el futbolista habría preferido reservarse y dedicarse a su recuperación para estar listo con el Real Madrid. El equipo blanco volverá a jugar el próximo sábado ante el Levante antes de afrontar un compromiso europeo ante el Viktoria Plzen y, sobre todo, el Clásico ante el Barcelona del próximo día 28 en el Camp Nou.

Bale es una de las piezas clave de cara a un partido que se prevé decisivo dado el estado anímico de ambos conjuntos. Por eso quiere estar a tope físicamente y colaborar con su equipo a la hora de remontar el vuelo.

De este modo, Bale abandonaría esta próxima semana la concentración de Gales sin disputar un solo minuto. Su participación se limita a la entrega de la Bota de Oro el pasado jueves que le acredita como máximo goleador en la historia de la selección del dragón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando