Es Noticia
Griezmann, y los The Best: "Cuando las cosas se hacen bien, hay que aplaudir"

Griezmann, y los The Best: "Cuando las cosas se hacen bien, hay que aplaudir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Partido entre Real Madrid y el Atlético de Madrid de la Supercopa de Europa. Koke, Griezmann, Casimiro y Sergio Ramos
Partido entre Real Madrid y el Atlético de Madrid de la Supercopa de Europa. Koke, Griezmann, Casimiro y Sergio Ramos

Antoine Griezmann fue, sin estar entre los nominados a hacerse con el premio, uno de los protagonistas de los premios 'The Best' de la FIFA. Fueron muchos los que reclamaron que, al menos, el jugador del Atlético de Madrid estuviese entre los candidatos a levantar el trofeo en Londres. 

No fue así y Luka Modric fue el premiado. El croata presentó el galardón -al igual que Marcelo, Ramos y Courtois- a su afición en los prolegómenos del derbi ante el Atlético de Madrid.

Tras ser el protagonista de algunas declaraciones polémicas respecto a los premios, había mucha expectación acerca de cómo Griezmann reaccionaría a este acto protocolario, y el francés rompió con todos los esquemas aplaudiendo a los jugadores madridistas.

Ahora, en MARCA, se explica. "No lo hago para que me vean. Soy así. Soy honesto. Cuando las cosas se hacen bien, hay que aplaudir. Para Modric era un año increíble. Ha hecho un gran mundial, una gran temporada, en Champions también. Y Varane, Marcelo, Ramos fueron importantes para su equipo y luego Courtois. Me hubiera gustado que fueran Oblak o Lloris, pero lo merecía también y había que aplaudir", argumentó Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando