Es Noticia
Cuatro 'tocados' y un destino: el Clásico

Cuatro 'tocados' y un destino: el Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco realiza trabajo físico en un entrenamiento (Foto: Real Madrid).
Isco realiza trabajo físico en un entrenamiento (Foto: Real Madrid).

A dos semanas del Clásico ante el Barcelona, el Real Madrid tiene a cinco jugadores con problemas físicos. La misión es recuperar a cuatro de ellos para ese trascendental partido frente al equipo culé en el Camp Nou.

Con Dani Carvajal descartado por su lesión en el sóleo hasta el mes de noviembre, las miradas se centran en otros cuatro futbolistas titulares que han sufrido molestias en los últimos tiempos: Isco, Karim Benzema, Gareth Bale y Marcelo.

Los dos últimos son los que más cerca tienen regresar incluso para el próximo partido liguero ante el Levante en el Santiago Bernabéu. El galés estuvo muy cerca de jugar el partido de Liga de Naciones de su nación ante Irlanda, aunque finalmente este domingo partió hacia Madrid para seguir con su recuperación.

Por su parte, el brasileño sufrió su lesión en el partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y ha aprovechado el parón para ultimar sus días de tratamiento antes de regresar a los terrenos de juego.

Las grandes dudas de cara al próximo partido son Benzema e Isco, aunque en teoría ambos deberían estar recuperados de cara al Clásico. El punta cayó en el último choque y sufre unas molestias en los isquios que le tendrían de baja dos semanas. Se espera que, al menos, pueda disfrutar de minutos en el partido de Champions League ante el Viktoria Plzen.

Más preocupa el de Arroyo de la Miel. Isco fue operado el pasado 25 de septiembre de apendicitis, aunque su recuperación no ha ido del todo como se esperaba. Durante esta semana, el mediapunta volvió a ejercitarse al margen del grupo, por lo que habrá que estar atentos a las sesiones de esta semana. En cualquier caso, necesitará minutos de competición para volver al tono físico después de estar tanto tiempo en reposo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando