Es Noticia
"El Real Madrid está en una transición con la salida de Zidane y Cristiano"

"El Real Madrid está en una transición con la salida de Zidane y Cristiano"

DMQ
Foto autor
EFE
Julio Baptista, durante un acto público.
Julio Baptista, durante un acto público.

El exjugador brasileño Julio Baptista opinó este martes que el Real Madrid está en una "transición" tras la salida durante el verano del entrenador francés Zinedine Zidane y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, y auguró que saldrá del bache "ganando", lo que le permitirá mejorar su juego.

"No se puede hablar con tres partidos que te salgan mal. Lo que pasa es que con el Real Madrid todo el mundo espera que gane todos los partidos, pero creo que están en una transición que han sufrido con el entrenador que ha salido, la salida de Cristiano... En esa transición pueden pasar esas cosas", manifestó el exjugador de Real Madrid, Sevilla y Málaga en un acto de LaLiga Santander.

Para Baptista, que fue nombrado este martes embajador de LaLiga Santander en la sede de la competición en Madrid, el problema del gol de los delanteros madridistas se soluciona "ganando".

"Ganando se quitarán esa presión que tienen, es una presión que a los jugadores les molesta. Al ganar irán mejorando", auguró.

Respecto a su compatriota Vinícius, Baptista admitió que no está teniendo "las oportunidades" que habría podido lograr si el equipo "estuviera bien".

"Hay que tener paciencia con ellos, es un gran jugador, necesita que el equipo esté muy bien para poder entrar y dar lo mejor de sí", señaló.

El exdelantero se mostró "muy contento" por formar parte del grupo de embajadores internacionales de LaLiga Santander y dijo que la situación tan igualada del campeonato muestra que los clubes tienen una mejor situación financiera que les permite hacer "equipos mejores" y "ponérselo más difícil a Real Madrid y Barcelona".

"Madrid y Barcelona son favoritos porque invierten más, tienen mejores futbolistas, pero hoy en día los niveles de los equipos están ahí, ya vemos al Sevilla primero, al Atlético muy fuerte, y va a ser una liga muy competitiva", pronosticó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando