Es Noticia
El Real Madrid cierra la puerta a Estados Unidos

El Real Madrid cierra la puerta a Estados Unidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez, en su discurso durante la Asamblea de socios.
Florentino Pérez, en su discurso durante la Asamblea de socios.

Continúa la polémica alrededor del posible partido de LaLiga Santander en Estados Unidos. Según ha publicado El Larguero de la Cadena SER el Real Madrid habría emitido una carta para la RFEF en la que "desmonta" la teoría del presidente de la competición Javier Tebas, para conseguir el permiso para jugar en Miami.

En dicho comunicado, el club blanco recuerda que la competición está formada por 20 equipos, no sólo dos, y que todos ellos deben estar en semejantes condiciones, además de estar correctamente informados.

Así recita parte del comunicado madridista:

"El Real Madrid no puede estar conforme en que uno de los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División en el que nuestra entidad participa pueda disputarse, por decisión voluntaria, en campo neutral. Sorprende que tal petición provenga de quien debiera mantener una posición de exquisita imparcialidad. Sorprende la manifestación realizada por LaLiga Santander tendente a intentar justificar un interés respecto a los aficionados que, curiosamente, no ha tenido en cuenta a la hora de comercializar dichos derechos de retransmisión, adjudicando los derechos de emisión de los partidos para Estados Unidos a beIN, cuya cadena beIN Sports tiene una cuota de audiencia media anual, "share", de 0,02%".

Además de ello, la cadena también publicó la supuesta carta emitida por Javier Tebas a Rubiales, presidente de la Federación, en la que aseguraba contar con los apoyos de las peñas para jugar lejos del Camp Nou.

En las últimas horas se apuntó a la intención de LaLiga Santander de llevar el tema a juicio, dejando a la ley ordinaria la decisión final sobre la posibilidad de jugar un encuentro de la competición casera en Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando