Es Noticia
Laudrup se postula

Laudrup se postula

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Michael Laudrup, durante un partido.
Michael Laudrup, durante un partido.

El Real Madrid no pasa por una buena situación. El conjunto blanco acumula cuatro encuentros consecutivos -tres de LaLiga Santander- sin conseguir la victoria y sin ver portería, lo que ha dejado a Julen Lopetegui, entrenador del equipo madridista, en la cuerda floja.

De hecho, ya comienzan a aparecer los primeros candidatos a suceder al ex seleccionador español para que en caso de no enderezar la situación se sienten en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Uno de ellos es el danés Michael Laudrup. Ex jugador del club, según Telemadrid, se ha ofrecido al club como solución en caso de que los resultados obliguen a prescindir de Lopetegui.

Laudrup está libre desde que el pasado verano abandonara el Al Rayyan de Catar y tiene experiencia en los banquillos de LaLiga Santander, puesto que ha dirigido al Getafe y al Mallorca.

Un calendario para mirar la situación de forma optimista

na vez que los internacionales van poniéndose a las órdenes del técnico vasco, el club blanco afronta un calendario que invita a pensar de forma optimista, en recuperar las sensaciones y sobre todo el gol con sólo un enfrentamiento a priori duro por delante: el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou.

Para empezar, el Real Madrid recibirá el próximo sábado la visita del Levante en el Santiago Bernabéu. El martes, en el mismo escenario, recibirá al Viktoria Plzen, en teoría el rival más débil de su grupo de Champions League. Después, el domingo 28 y el sábado 3 de noviembre, tendrá dos enfrentamientos a domicilio frente al Barcelona primero y ante el Valladolid después. Volverá a verse las caras con el Viktoria Plzen el miércoles 7 está vez en territorio checo, para el domingo 11 visitar Balaídos y enfrentarse al Celta de forma previa al próximo parón por selecciones.

Este tramo de partidos, con especial atención a lo que suceda en el Camp Nou el día 28, se antojan fundamentales tanto para el futuro del club esta temporada como para el del entrenador, que en caso de no cosechar buenos resultados, podría quedar herido de muerte. Seis encuentros en apenas 23 días ante los que el conjunto blanco debería de mejorar tanto en sensaciones como en números.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando