Es Noticia
Novedades y regresos destacados en el once ante el Levante

Novedades y regresos destacados en el once ante el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mariano Díaz.
Mariano Díaz.

Julen Lopetegui revoluciona su equipo titular en busca de la reacción del Real Madrid, tras cuatro partidos sin ganar ni marcar, y buscará romper la sequía goleadora apostando por Lucas Vázquez y Mariano en ataque en un once que recupera a Marcelo e Isco Alarcón.

El Real Madrid buscará el triunfo sin Toni Kroos, suplente de inicio, ni los recién recuperados Gareth Bale y Karim Benzema a los que Julen Lopetegui ha decidido no forzar. Da la primera titularidad en punta del ataque al ariete dominicano, que aún no ha visto portería en LaLiga Santander.

Isco regresa recuperado de la operación de apendicitis aguda a la que se sometió hace unas semanas. Junto a Carvajal, baja por su rotura muscular, los descartados por decisión técnica son Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Fede Valverde.

Mariano, Isco, Marcelo y Mariano, entre las novedades

El Real Madrid inicia con: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Mariano.

Esperando su oportunidad desde el banquillo estarán Keylor Navas, Nacho, Kroos, Benzema, Bale, Reguilón y Dani Ceballos.

Alineación de gala en el Levante

El Levante lo hace con: Oier, Cabaco, Postigo, Rober Pier, Jason, Rochina, Bardhi, Campaña, Toño, Morales y Roger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando