Es Noticia
Baja inesperada para el Clásico

Baja inesperada para el Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinicius Junior encara a un defensa de la Cultural Leonesa.
Vinicius Junior encara a un defensa de la Cultural Leonesa.

El delantero del Real Madrid Castilla Vinicius Junior ha sido el gran protagonista en el empate del filial ante el Celta B. El brasileño ha sufrido la cara y la cruz del fútbol con un golazo de falta directa y una expulsión que le deja sin jugar el Clásico de la próxima semana ante el Barcelona.

Después de participar con la selección sub 20 de su país la pasada semana, Vinicius volvió a los terrenos de juego de Segunda B, toda vez que Lopetegui le descartó finalmente de la convocatoria ante el Levante.

Mientras el primer equipo sigue inmerso en una crisis de resultados y goles, el joven delantero ya suma cuatro con el Castilla. Vinicius anotó este domingo su segundo gol esta campaña de falta directa al clavar un lanzamiento desde la frontal en la misma escuadra de Iván Villar para el 1-1.

Sin embargo, aún tendría que ser protagonista en el aspecto negativo. Después de un partido en el que sufrió multitud de faltas por parte de los jugadores vigueses, Vinicius vio la segunda amarilla por, supuestamente, tirarse en una pelea con un jugador local en la banda.

Además, el ex de Flamengo se marchó a vestuarios encarándose con la afición rival al señalarse el escudo del Real Madrid mirando a la grada. Una acción similar a la que realizó Cristiano Ronaldo cuando le expulsaron ante el Córdoba en El Arcángel en 2015.

Una doble amarilla con más castigo que el no acabar el partido en la ciudad deportiva celtista. Vinicius no estará disponible de cara al próximo partido madridista, ni más ni menos que el Clásico del Camp Nou ante el Barça. A pesar de ser competiciones distintas, el reglamento dictamina que el jugador estará sancionado en competiciones ligueras durante todo el tiempo que dure la próxima jornada de Segunda B, que finaliza después del partido en Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    ‌Todo perfectamente premeditado para perjudicar al Real Madrid. Cuantos jugadores del Celta merecían la expulsión? Que hay de los gritos "mátalo, mátalo"?

Cargando