Es Noticia
Lopetegui duda si reservar a Bale

Lopetegui duda si reservar a Bale

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, Benzema y Lopetegui, durante el entrenamiento.
Bale, Benzema y Lopetegui, durante el entrenamiento.

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui ha analizado la situación de Gareth Bale a seis días del Clásico ante el Barcelona. El técnico no ha querido confirmar si el galés jugará ante el Viktoria Plzen o si le reservará para el Clásico del próximo domingo ante el Barcelona.

"El que juegue mañana, juega pensando en mañana, no piensa en otro partido. No se pueden montar en dos caballos a la vez. Es un partido de Champions League, no pensamos en otro partido que no sea el de mañana", declaró Julen preguntado sobre esa posible vuelta del jugador de Cardiff al once inicial blanco.

Bale disputó la segunda parte del choque ante el Levante después de dos semanas con menor carga de trabajo por una fatiga muscular. La difícil situación física del galés invita a no tomar riesgos pensando en una posible recaída.

También fue cuestionado Lopetegui acerca de la falta de gol, después de que el Real Madrid acumulase más de ocho horas entre el tanto de Asensio al Espanyol y el de Marcelo al Levante: "Hay una relación directa en el fútbol con el gol. Puedes hacer muchos méritos, grandes partidos y llegar 35 veces a portería y no estar acertados".

"Tenemos que mejorar en el reparto de goles en ambas áreas. Ser más efectivos y conceder menos y tener ese equilibrio, pero ese equilibrio se consigue a través del buen juego. Tenemos que conseguir que ese buen juego se vea refrendado en los resultados", concluyó el entrenador madridista.

En cuanto al rival de este miércoles, el Viktoria Plzen, Lopetegui analizó la dificultad del envite: "Es un equipo físico, con muy buena calidad, muy bien ordenado. Ha conseguido resultados de 1-0 y 0-1, encajando pocos goles. Por encima del rival y el respeto que le tenemos, tenemos que dar la mejor versión del equipo y dar la vuelta al no acierto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando