Es Noticia
Isco: "Me parecería una locura echar a Lopetegui"

Isco: "Me parecería una locura echar a Lopetegui"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.
Isco, en rueda de prensa del Real Madrid.

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, realizó una defensa a ultranza de su entrenador, Julen Lopetegui, en su momento más bajo, aseguró que sería "una locura" prescindir de él y dijo que los que critican al equipo luego acaban "con el rabito entre las piernas".

"Me parecería una locura echar a Lopetegui", aseguró con rotundidad Isco en su apoyo público a su entrenador, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de la Liga de Campeones contra el Viktoria Plzen.

"Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Si echan al entrenador, nos tienen que echar a todos porque somos los que estamos en el campo, tenemos que meter gol y defender", añadió.

Isco defendió que la crisis del Real Madrid "es una cosa de todos" y "no solo del entrenador". Se mostró convencido de una reacción inmediata. "Confío en este equipo y en que juntos podamos hacer un año magnífico".

"No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados pero al final llevo seis temporadas aquí, he vivido momentos muy malos y siempre hemos sabido resurgir. Siempre hay momentos con muchísimas críticas y los que las hacen acaban metiendo el rabito entre las piernas. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años. A muchos les gusta ver al Real Madrid en mala situación, pero que nadie nos dé por muertos", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando