Es Noticia
Mariano: debut y desaparición

Mariano: debut y desaparición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mariano lamenta una jugada en el Alavés-Real Madrid de la jornada 8 en Mendizorroza.
Mariano lamenta una jugada en el Alavés-Real Madrid de la jornada 8 en Mendizorroza.

El Real Madrid vive uno de los momentos más complicados del presente siglo. Una mala racha que también influye en los jugadores, tal es el caso de Mariano Díaz. Del éxito al ostracismo. Así se resume el rendimiento del hispano dominicano desde su llegada a la casa blanca.

El delantero fue la carta que Florentino Pérez se guardó bajo la manga de cara al sprint final del mercado. Un fichaje que aunque no es un sustituto natural, se le ha tildado como el recambio goleador de Cristiano Ronaldo. Algo que de momento pesa y mucho.

Mariano: el debut soñado y la posterior desaparición

No obstante su llegada repletó de ilusión a la parroquia merengue. Apenas unos minutos le bastaron para ganarse a la hinchada madridista, con un debut soñado. Mariano entró en la recta final de la cita ante la Roma, convirtiendo en oro el primer balón que tocó y estrenando su casillero goleador en sus primeros minutos.

Un rendimiento que no ha ido mucho más allá, pues ha caído casi relegado al ostracismo. Mariano no alcanza los 250 minutos disputados hasta la fecha con el Real Madrid. De hecho únicamente ha sido titular ante el Levante en LaLiga Santander, careciendo de oportunidades que se le presuponían importantes ante la carencia goleadora de hombres como Benzema o Gareth Bale.

Con él en el campo, el Real Madrid apenas ha anotado dos dianas en seis partidos. Un pobre bagaje que, acompañado de las pocas oportunidades que le está dando Lopetegui, enciende aún más las alarmas sobre la sequía goleadora del equipo, una de las peores de la última década.

Muy lejos quedan los 21 goles que anotó el curso pasado con el Olympique de Lyon. Unos números que le hicieron llamar a las puertas del conjunto blanco y asentarse como uno de los delanteros del futuro del combinado nacional. Un rendimiento que espera que recupere en las próximas jornadas, para ser partícipe de la que se antoja como obligatoria mejoría del Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El interrogante

    Todo el mundo necesita el apoyo de los que están a su lado el día a día, Mariano es un gran jugador que si los Madridistas quieren lo haran bueno con motivacion y no con criticas (que es por donde siempre empezamos todos), con lopetegui un poco de lo mismo aunque no da tanto la talla para un Real Madrid lleno de éxitos, florentino sagra que hacer con el. La actitud de SR4 VERGONZOSA, un profesional como el debe resperar siempre a compañeros de profesión y en este caso de equipo, a los que vienen por detrás como en su día estuvo el reclamando, decepciona su actitud.

  2. Urbano

    Florentino le han informado muy mal, o se ha pasado de listo, ha querido jugar a Monchi. Siempre que Florentino fichó, fue sobre seguro, con la billetera repleta y pagando por un producto reconocido y contrastado. Pero, en este caso, que se lo birló al Sevilla FC, como le birló a Marcelo y otros, creyéndose que, era el nuevo Ronaldo se equivocó, entre otras, porque ni estaba Monchi en el Sevilla FC, se presentaba un párvulo como director deportivo llamado Caparrós, y creo que el que jugó bien la jugada y le marcó un gol por la escuadra, es el jugador y su representante. No se puede pretender, quitar una estrella que reluce como el sol (C. Ronaldo) y traer una bombilla que ha iluminado un poco en un trastero. Este jugador, pese a equivocarme, no es jugador para el Madrid ni soñando, es un mediocre jugador entre estrellas, bueno eso de estrella va en declive como S. Ramos, más pendiente de los medios y de las redes que del fútbol, además que se nota que ya no está para equipos de alto nivel, es un hipócrita que se besa el escudo cuando las cámaras están presentes y detrás de cámara (esta vez fue cazado) le pega un balonazo prepotentemente a un chaval del filial con el que se da involuntariamente un golpe, penoso y triste. Además Florentino, que se creyó otra vez Monchi, le birló también a la selección española a su entrenador y lo hizo suyo, como todo lo que compra a base de billetera, para ahora reconocer entre bambalinas que este al igual que Mariano no son productos de calidad suficiente para la casa noble del Madrid.

Cargando