Es Noticia
Mourinho descarta volver al Real Madrid

Mourinho descarta volver al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami
Mourinho en el partido del Manchester contra el Real Madrid en Miami

La derrota frente al Levante ha encendido las rumores sobre la más que posible destitución de Lopetegui. Una posibilidad que obliga al Real Madrid a buscar sustitutos. Pese a que Solari o Conte son los principales favoritos, otra de las alternativas es la de José Mourinho.

Sin embargo y en un principio, el entrenador del Manchester United ha acallado este lunes esos rumores. De hecho ha asegurado que está "muy feliz" en estos momentos.

Mourinho, sobre un posible retorno al Real Madrid: "Estoy feliz aquí y me gustaría quedarme. Sólo pienso en el Manchester United"

"Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Sólo pienso en el Manchester United", expresó el portugués en la rueda de prensa previa al choque que medirá este martes al conjunto británico y la Juventus de Turín, en Old Trafford.

Mourinho entrenó al Real Madrid desde 2010 a 2013. Un periodo en el que ganó una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Su espina clavada, la Liga de Campeones.

Los rumores sobre su posible vuelta al Santiago Bernabéu se han desatado debido a la delicada situación que vive Julen Lopetegui. Tras la derrota ante el Levante, el ex seleccionador se ha quedado en la cuerda floja tras una serie de malos resultados que tienen al equipo séptimo en la competición doméstica.

Estos malos resultados de Lopetegui se han unido a los problemas que Mourinho vive en el United. El conjunto británico, a las órdenes del luso, es décimo clasificado, a nueve puntos del líder, sus vecinos del City.

Sin embargo, el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020, con una elevada cláusula a pagarle al portugués en caso de que sea destituido. Un hándicap que complicaría aún más su fichaje, que queda casi descartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando