Es Noticia
Vinicius entra en la lista de Champions

Vinicius entra en la lista de Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinícius frente a la Juventus.
Vinícius frente a la Juventus.

El Real Madrid ha ofrecido la lista de convocados para el partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen. La gran novedad es la entrada de Vinicius Junior en la lista provisional de 19.

El brasileño vuelve a una convocatoria después de haber sido el último descarte antes del partido ante el Levante el pasado sábado. Podría tener minutos en Champions después de confirmarse que será baja para el Clásico del domingo, al recibir una doble amarilla en el último envite del Real Madrid Castilla frente al Celta B en Vigo.

Otra de las novedades es la presencia de Fede Valverde. El uruguayo no ha tenido minutos aún con el primer equipo después de volver de su cesión al Deportivo la pasada campaña.

Por el lado contrario, destaca la ausencia de Dani Ceballos. El utrerano no estará presente pese a haber aumentado de manera exponencial sus minutos esta campaña. Además del ex del Betis se caen de la lista el lesionado Carvajal y por decisión técnica Marcos LlorenteVallejo y Sergio Reguilón, protagonista del entrenamiento de este lunes por su encontronazo con Sergio Ramos.

El técnico Julen Lopetegui aún deberá realizar un descarte antes de la disputa del partido. El elegido podría ser Kiko Casilla, damnificado de nuevo en la pelea entre Courtois y Keylor en la que el 'tico' parece tener ventaja en la competición europea.

Esta es la convocatoria completa del Real Madrid para el partido de este martes en el Santiago Bernabéu:

-Porteros: Thibaut Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla.

-Defensas: Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Raphael Varane, Marcelo.

-Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Marco Asensio, Isco Alarcón.

-Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Gareth Bale, Vinicius Junior, Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando