Es Noticia
Lopetegui es confirmado entre silbidos

Lopetegui es confirmado entre silbidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui da instrucciones durante la banda.
Lopetegui da instrucciones durante la banda.

El público del estadio Santiago Bernabéu despidió al Real Madrid con silbidos después de su victoria ante el Viktoria Plzen (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el cual expresó su descontento con el juego mostrado por el equipo que dirige Lopetegui, que, a pesar de la victoria, sigue estando cuestionado. 

Los tantos de Karim Benzema y de Marcelo Vieira no fueron suficientes para calmar la ansiedad de la hinchada madridista, que no veía ganar a su equipo en los últimos cinco encuentros, de los que perdió cuatro y empató uno, ante el Atlético de Madrid.

Con Julen Lopetegui cuestionado, el choque ante el Viktoria Plzen era un examen previo al duelo que tiene que disputar el Real Madrid dentro de cinco días en el Camp Nou, ante el Barcelona. El cuadro checo estuvo a punto de dar un susto al equipo del técnico vasco y el público del Bernabéu despidió a sus hombres con silbidos. 

A pesar de que el público del Santiago Bernabéu mostró su malestar, Emilio Butragueño confirmó tras el partido en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones que Lopetegui se sentará en el banquillo del Real Madrid durante el Clásico "con normalidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando