Es Noticia
"Los periodistas intentáis hacer daño, igual es porque no sabéis jugar al fútbol"

"Los periodistas intentáis hacer daño, igual es porque no sabéis jugar al fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gol de Marcelo en el Real Madrid-Viktoria Plzen de Champions League.
Gol de Marcelo en el Real Madrid-Viktoria Plzen de Champions League.

Marcelo fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Viktoria Plzen (2-1). El futbolista brasileño dejó dudas en defensa, fue autor de un gol y se volvió a marchar lesionado antes de que concluyera el partido.

El futbolista brasileño no se mostró muy contento con las preguntas de los periodistas en zona mixta, que cuestionaron al jugador sobre el mal momento del conjunto blanco.

"Es duro cuando no ganas pero de crisis habláis vosotros que intentáis hacer daño a este vestuario, todos los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia porque no sabéis jugar al fútbol", comentó un Marcelo que tranquilizó acerca de su estado físico al afirmar que "ahora me encuentro bien, tuve un golpe duro. Ese tipo de entradas no se pueden dar". "Los árbitros tienen que ver esas cosas", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando